jbvNUESTRA EMPRESA

HISTORIA

JBV COMPUTERS EIRL, es una empresa posicionada en el mercado peruano desde el año 2002, sumunistrando productos y servicios de tecnología informática. A lo largo de estos años hemos participado en el desarrollo e implementación de Infraestructura y Soluciones Integradas de Informática en organizaciones de diversos sectores, lo cual nos ha permitido sumar una valiosa experiencia que trasladamos a nuestros clientes en sus procesos de modernización tecnológica. Nuestros clientes dan fe de nuestro trabajo, siempre pensando en las necesidades de los clientes.

MISIÓN

La Misión de JBV COMPUTERES EIRL es proporcionar soluciones de Negocio integrales basadas en Tecnología Informática de avanzada, brindando a cada uno de nuestros clientes Asesoría, Consultoría, Transferencia y Desarrollo Tecnológico, estableciendo relaciones duraderas y de mutuo beneficio.

OBJETIVO PRINCIPAL

Comprometernos con nuestros clientes a desarrollar conjuntamente proyectos que incluyen la evaluación, diseño, implementación, capacitación y servicios post-venta, de los procesos informáticos que realizan, con la finalidad de mejorar sus negocios, obteniendo una mayor productividad de tal manera que les permita gozar de ventajas competitivas en el exigente mercado actual.

UBICACIÓN

LOCAL N°. 1

LOCAL N°. 2