POLÍTICAS DE GARANTÍA

Por el presente documento la empresa JBV COMPUTERS E.I.R.L. certifica que los equipos descritos gozan de 01 año garantía, según los términos del Garantía descritos a continuación:

1)   JBV COMPUTERS E.I R.L. asume a que sus clientes cuenta con conocimientos básicos en informática para el manipuleo de los equipos que adquieren

2)  La garantía técnica que brinda JBV COMPUTERS E.I.R.L es 01 (año), la garantía cubre cambio de partes o piezas del computador por fallas o defectos de        fabricación

3)  Se perderá la garantía en aquellos casos en el cual se compruebe la intervención de personas ajenas al Dpto. Técnico de JBV COMPUTERS E.I.R.L: en el manipuleo, reparación o cambio de piezas originales así como cualquier instalación adicional hecha sin consentimiento previo de nuestra Empresa.
Si se retiran o se cortan los sellos de garantía automáticamente se perderá la garantía

4)  La garantía no cubre defectos por golpes por caídas, maltratado, fuego o agua, ni ocasionados por cualquier siniestro natural

5)  La garantía no cubre las fallas por mal uso del software, por virus mala operación o programación y desconfiguración del SETUP.

6)  Todo reporte de fallas, el cual tenga que ser asistido por nuestro personal será sin costo alguno, siempre y cuando se compruebe el defecto en hardware; de no ser así se procederá a la facturación de la asesoría o servicio de parte de nuestra empresa. El costo mínimo por revisión es de $ 10.00 (diez dólares americanos).

7)  La garantía no cubre fallas por sobre o subtención de energía eléctrica que sufren a los rangos de los estabilizadores.


8)  La garantía no cubre maltrato en el uso de los teclados y el mouse, es decir fallas por daños ocasionados por el usuario (golpes, fuertes en las teclas o caídas), así como tampoco cubre rasguños, descoloramiento o manchas ocasionados por el usuario o por el paso del tiempo a cualquier parte externa del equipo (monitor, case o teclado).

9)  Todo accesorio, componente parte o pieza, que deba ser cambiado, deberá ser devuelto tal como se entrego, con los manuales, cajas, disquetes, cables, etc.

10)  En el caso de las impresoras el tiempo de garantía será de 01 año siempre y cuando no haya sido retirado el sello de seguridad o que tenga signos de haber sido manipulado por personas no autorizados

11)  La garantía de impresora (s) no cubre desgaste de cinta, cartucho de tinta, toner y cabezal.

12)  La garantía en los lectores de CD. y lectores de disqueteras (Disk Drive) no cubre desgaste o daño por el cabezal.

13)  La garantía no cubre el transporte hasta nuestro local, asi como tampoco cualquier daño ocasionado durante el traslado, el cual es por cuenta y riesgo del cliente

14)  La garantía no cubre los obsequios

15)  En el caso de los Monitores LG, Samsung, AOC y Discos Duros Seagete la garantía es de 03 años.

16)  En el caso de Computadoras Portátiles la Garantía también es de 01 Año de acuerdo a la carta otorgada por el Fabricante.

17)  En el caso de Memorias Usb Mp3 player, tarjetas de sonido la garantía es de 12 meses


NOTAS IMPORTANTES:

Para hacer uso de la garantía a este documento se le deberá adjuntar la Guía de remisión, Boleta ó Factura en fotocopias correspondiente en donde figuran los números de series de los componentes de los equipos.

JBV COMPUTERS E.I.R.Ltda