JBV COMPUTERS EIRL
Empresa propietaria le brinda garantía a todos los productos informáticos, componentes, accesorios, etc. que comercializa y distribuye solo por defectos y fallas de fabrica, según la las normas de nuestro país, la vigencia de la garantía esta de acuerdo a la fecha de compra que figura su Boleta de venta o su Factura.
Todos los productos de esta tienda están acogidos a las políticas de garantías de las Marcas: ASUS, APC, BENQ, BROTHER, CANON, DELL, D- LINK, EPSON, HP, LENOVO, LG, MSI, SAMSUNG, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX ETC.; la garantía es brindada por propios fabricantes directamente en su Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas te brindaran un soporte Profesional especializado para tu equipo. contando con 1 año de garantía frente a defectos de fabricación. Para hacer efectiva la garantía debe llamar al CALL CENTER de la marca para generar un número de caso y sean derivados al CAS autorizado más cercano. Deben presentar su respectivo comprobante de venta en el CAS, cada Fabricante y Proveedor determinará a su entera responsabilidad y criterio los términos de las garantías, ofrecidas y detalladas en su comprobante de pago o certificado que viene adjunto. Regirse a las condiciones de garantía de cada marca. comunicarse por interno con nosotros sobre el inicio del tramite de su garantía.
Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico soportejbv@hotmail.com indicándonos el motivo de la devolución y un teléfono de contacto 983133147. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.
COMO HACER EFECTIVA SU GARANTIA DENTRO DE LOS 2 DIAS
Si el producto adquirido presenta un mal funcionamiento en los primeros 2 días hábiles desde la fecha de compra, puede ser devuelto a JBV COMPUTERS EIRL para su reemplazo inmediato, una vez que se haya verificado dicho fallo o defecto. Esto está sujeto al cumplimiento de las siguientes condiciones por parte del cliente:
- El producto debe estar en condiciones nuevas, tal como se entregó originalmente, incluyendo todas las etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros y otros elementos relacionados, todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro o daño.
- El cliente debe presentar la factura de compra, la boleta de venta y la guía de remisión que indique el número de serie del producto, junto con el producto en el área de Atención al Cliente.
- El cliente debe demostrar que es el titular de la compra mediante un documento de identidad válido. Tenga en cuenta que no se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores, errores de compra o simplemente porque al cliente no le gusta el producto.
- La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación, o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material.
EXCLUSIONES DE GARANTÍA DE JBV COMPUTERS EIRL:
En ningún caso, JBV COMPUTERS EIRL asumirá responsabilidad por:
- Pérdida de datos en unidades de almacenamiento como discos HDD, SSD, NAS, USB, etc. Es responsabilidad del cliente realizar copias de seguridad para prevenir posibles fallos, alteraciones o pérdida de datos.
- La capacidad máxima de carga de las baterías se reduce con el tiempo de uso. La garantía de la batería no cubre las disminuciones de capacidad. La garantía tiene una duración de 3 meses y se aplica exclusivamente a defectos de fabricación.
- Fallos causados por contaminación e infestación de virus informáticos.
- Problemas derivados de reconfiguraciones o incompatibilidades de software o hardware.
- Alteraciones, daños o borrado del número de serie o sello de garantía.
- Equipos fuera del período de garantía.
- Defectos resultado del mal uso o de no seguir las indicaciones del manual de usuario que se proporciona con el equipo, así como problemas no atribuibles al uso normal.
- Intentos previos de reparación fuera de nuestro Servicio Técnico autorizado.
- Daños causados por golpes accidentales o intencionales.
- Oxidación de componentes debido a la exposición a condiciones adversas como humedad, polvo, etc.
- Exposición a elementos dañinos como agua, ácidos, fuego, condiciones climáticas extremas, fluctuaciones de voltaje u otros eventos similares.
- Fallos causados por falta de mantenimiento preventivo o mantenimiento inadecuado.
- Mal funcionamiento o errores de activación, registro del equipo debido a la instalación, configuración o operación incorrecta del software por parte del usuario.
- Pérdida de información del usuario debido a problemas de hardware o software. El Soporte Técnico no asume responsabilidad en estos casos.
- Uso de accesorios, cargadores o consumibles no compatibles con el equipo.
- Utilización de consumibles no recomendados por el fabricante del equipo.
- Sustitución o reparación debido al desgaste o rotura de elementos mecánicos, plásticos, gomas, botones, etc., así como los deterioros estéticos causados por el uso normal del producto, como abolladuras, rayones en la pantalla u otras partes del equipo, y daños en conexiones o puertos como conector DC, USB, HDMI, VGA u otros similares.